sábado, 18 de enero de 2025

Posta de robalo. Un domingo cualquiera


¿A quien le disgusta la idea de compartir el pan y la sal frente al mar en un restaurante cuyos platillos son particularmente celebrados por los locales? No es una respuesta obvia, porque pudiéramos pensar -por ejemplo- en los puestos clave en la Secretaría de Educación de Veracruz y en las renuncias a los mismos en los primeros 40 días de gobierno de la nueva administración jarocha. 

Y es que a veces, lo suculento conlleva tal riesgo de indigestión, que realmente no vale la pena el tiempo y la cantidad de sufrimiento por una instantánea gratificación. Al menos, no en un menú intermedio, aunque tal vez si hablamos de un amplio festín, como un puesto de Secretario de Educación, Oficial Mayor o Director de Recursos Humanos, vale la pena hasta una operación mayor, como la pérdida de la vesícula de la vergüenza o del apéndice de la dignidad, como lo han demostrado los últimos funcionarios a cargo de la educación de la juventud jarocha, por lo menos los últimos cinco desgobiernos y desgobernadores veracruzanos.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :D

Posta de robalo. Un domingo cualquiera

¿A quien le disgusta la idea de compartir el pan y la sal frente al mar en un restaurante cuyos platillos son particularmente celebrados por...